Ok problema solucionado!!! era el conector del sensor del cigúeñal!! que se habia soltado la grupilla no la e podido meter como iba por detras pegada al motro y la e puesto por delante como e podido y por si acaso le metido un par de bridas!!! La conexion del sensor del arbol de levas estaba casi convencida de q no era porqe la hice de ++++ madre con contores y manguito de ese q lo calientas y se queda ajustado! todo este problema me venia de aqui...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25376

Os cuento lo lleve a la opel me llamaron y me dijeron q habian metido la maquina marcaba sonda lambda sensor cigúeñal, sensor arbol de levas, relé de inyeccion y bateria!! y me dan de presupuesto 1180 euros!!! les digo q m cambien la bateria y el r´le me dicen q al coche le va a seguir pasando lo mismo y aun asi por esto me clavaron 200 euros!! luego compre los sensores y se los puse yo me costo algun jurament y unos 200 euros mas...asique q esta es la historia del astra enfermo. Ha falta de la sonda lambda va como la seda! que pasa si no se la cambio de momento??un saludo y gracias a todos de verdad!! muchas gracias compañeros!!