Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
La atención al cliente de EBAY es UNA MIERDA DE NARICES, vamos que no te haran ni puto caso en ningun momento. Yo ya perdi en su día 300 € en la compra de unos sillones delanteros de kadett Champion y nadie me solucionó nada, y como yo cientos de usuarios...Los de Ebay deben de estar sordos los muy +++++++es...dios que me caliento

Lo unico seguro es si pagas con Paypal que tienen un pequeño seguro.
pues macho, a mi me atendieron genial y no tuve ningun problema... y eso que eran unos pilotos traseros que costaban 35€ o por ahi... me devolvían el dinero sin problema y no pague por paypal...

desde luego mi experiencia, de momento, ha sido "buena" con ebay, pero espero que no tengamos que probar la atencion al cliente de ebay...

Dani, que decirte... cuando pasa algo de esto, ellos te pueden devolver lo que valiese el articulo, pero no los gastos de envío, como te habrán comentado ya..

tambien hay que ser hijo de quién para hacer estas ++++das... como los arboles de Dani, que se rompieron despues de rodar por la mesa y caer al suelo xDDDD