Vaya, llego del cine de ver American Ganster (buenisima porcierto), y me encuentro con que estais calentitos porque ahora a un cdti le ponen las siglas GSI... yo sinceramente en vuestro caso me preocuparia mas que el motor fuera de origen Fiat como bien pone en la centralita Magneti Marelli 1.7 JTD o en la culata que pone claramente Made in Italy al levantar el plastico que esta encima y que dice ser ECOTEC con el anagrama de Opel al lado porsupuesto, no se, hay muchas cosas de las que preocuparse, quizas que el chasis proceda del Fiat Grande Punto.... Pues si, lo que digo es que ahora Opel vende coches Italianos y encima utilizan sus siglas GSI que tanto valor tienen para vosotros, haceros a la idea, todo esto solo es marketing, ahora GSI no significa ser la ultima evolucion, ahora solo es un acabado que si quereis lo mitificamos como paso con el champion y asi parece que tiene mas caballos o que lo trajeron los extraterrestres, pero bueno dentro de poco tambien tendreis quebraderos de cabeza cuando los OPC empiecen a ser Disel....

un saludo!

PD: Yo no tengo GSI el mio es y seguira siendo C'mon Sport Edition que mola mas!!! xDD