Custom + Problemas... Falta95?
Wenas familia.. pues os explico ya que sigo con mis problemillas.....
Una vez cambiado el REGULADOR de presión observo que el coche no tiene toda la alegria que deberia tener.. tiene como una pequeña alegria segun coge las 3.500.. como si no recibiera toda la gasolina necesaria y después.. UP!!! una pequeño tironcito... que realmente lo APRECIO...
Cuando cambie el regulador... el sonido de la bomba se ACENTUÓ... posiblemente xq entraria menos gasolina.. y la bomba trabajaria "más" pero mucha gente me ha dicho que NO ES NADA NORMAL ese gran ruido...
y lo ultimo ha sido.. que cogiendo una curva "FUERTE" a derechas.. el coche se me ha kedado sin gasolina... y al volver a asentarse.. volvio a rugir de nuevo... cosa que me paso una vez hace mucho tiempo.. y lo di x olvidado...
Me ha comentado MARC1.6 de que suena como a BOMBA en vacio.. que no recoge lo suficiente... me a dixo algo sobre algun problema en un manguito de vacio que anda x la zona del deposito o cercano a la bomba...
Perdon x el ladrillo.. pero hay que solucionarlo.. sino MONTMELO no va a ser lo mismo...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!