Bueno pues os explico, a ver, el jueves noche andaba yo con mis amiguetes jitanucos, jejeje, y nada lo tipico los piques y tal y a cosa de 220 un humerio que te cagas, me paro miro agua, y nada el manguito de la calefaccion, llamo a la grua, lo monto arrancandolo un momentin, porque si no me jodo el añadido, y lo llevo a mi casa y lo bajo pues bien todo esto con el agua que le iba hechando.

Lo bajo arreglo manguito en mi casa, de camino le pongo la power cap, y digo ea lo saco arregladito y con la power cap, pues ha esto que lo relleno de agua y hasta el dia siguiente.

Y cuando lo voy a arrancar ayer por la noche para llevarmelo lo dejo calentar,y veo un humo blanco que ni la fumata del papa, lo paro corriendo y veo que se ha bebio todo el agua y ya me huelo lo peor.

Y nada llame a pity que me oriento, saco la power cap, miro y un charco como este:

Manu063.bmp

asi que el procedimiento es el siguiente, liarme a dejar el motor nuevo poco a poco, manguitos nuevos, limpito, inyeccion, todo. Y dejar el kadett parado un par de meses, juntar pasta para dejarlo todo nuevo y pagar el taller ya que lo tendre que llevar al taller porque es el mismo que me va arreglar lo del porrazo, asi que cuando saquen motor, arreglan el chasis y ya lo metene ellos el otro motor.

Asi que el tema de los arboles de levas a tomar por saco, poruqe si tuviera mas tiempo si, pero ya se me ha finiquitado el tiempo disponible, porque andare con andare con un coche de mi padre, y no puedo dejarlo tanto tiempo parado como para juntar pasta para el tema de arbol de levas.

Un saludo.