pues resulta que después de exponer mi tema en este foro me dijeron lo que mas o menos sabía, que el problema de mi coche residía en la válvula ralentí. mi coche es un opel ascona 2.0i y después de un mes sin a penas problemas ayer volvió a recaer y cuando se me ha parado ya no quería arrancar, por lo menos no con la facilidad que antes lo hacia despues de transcurrir unos 30s. ahora he tardado hasta 10minutos en hacer que arrancase.

esta mañana fui a darme una vuelta por los desguaces de por aqui cerca (zamora) y de ascona no he encontrado nada, pero si vi mandos eléctricos de kadett(que le vale al mio) que también tengo estropeado desd hace algun tiempo. al final no lo cogí porq no sabía por cuanto pueden estar aproximadamente.me pedían en uno de los desguaces 30euros y en otro 15euros. cuanto puede valer aprox?.


ahora mi pregunta. como no encontré ninguna válvula de un ascona vi motores de calibras y de vectras que llevan esa misma válvula, pero que me dijeron en uno de los desguaces que no valían para el mío porq la centralita es distinta. ¿es esto verdad? ¿alguien a probado las válvulas del vectra en algún ascona? me haríais un gran favor contestándome a esta pregunta. esta válvula valía unos 40-50euros en el desguace.


un saludo y felices fiestas a todos