Cita Iniciado por ferleon Ver mensaje
Pues ya lo tengo, la verdad es que me hice 1000km del tirón y aguantó como un titán!!! Pero tiene sus cositas:

- debe de tener el termostato abierto. Pasé un frio del cojón, el coche no subía de temperatura ni a 160. Sólo al parar algún rato subía hasta casi la primera raya. Tengo que pillar el original pero dudo si el que salta a 83º ó el que salta a 90º .... El termocontacto me dijo el vendedor que salta a 85º... Si cojo un termostato que salte a más temperatura, iré casi siempre con el radiador funcionando ¿verdad?
yo en tu lugar pondria termostato y termocontacto mas calentitos
- tiene un guardapolvos tocado. Al hacer giros a tope, hace un traqueteo que me da mogollón de miedo.
el fuelle romperia tiempo atras y ahora la homocinetica se resiente...si no es mucho el daño, puedes ponerle un fuelle con su grasa y quizas sirva, y son dos duros....sino, tocara cambiar homocinetica completa

- se me encienden / mantienen las luces del etc y del abs. Ya he comprobado que no funciona ninguno de los 2 dispositivos.
como te dicen sera un sensor de abs que o bien está sucio o bien estropeado. limpialos y sino se soluciona busca el fallo a ver....no habia autodiganostico para el abs?

- De consumo no está mal, le saqué un 7 a 120. Después de llevar 600km le pisé hasta 160 mantenidos y la media final fue de 9,3.
por autopista son mecheros para lo que andan....esa suerte que tenemos

- los limpias van bastante lentos, el trasero va rápido... ¿es normal??
va igual de lento en todas las velocidades? o el rele no está catolico o el motor ya no chuta como debe, empieza probando con un rele de desguace que está mas que de sobra

Creo que no me dejo nada. Recalco lo sorprendido que me está dejando el coche, anda de +++++++!!

Saludos y gracias a todos!!
:lol::lol::lol: