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Pues ya lo tengo, la verdad es que me hice 1000km del tirón y aguantó como un titán!!! Pero tiene sus cositas:

- debe de tener el termostato abierto. Pasé un frio del cojón, el coche no subía de temperatura ni a 160. Sólo al parar algún rato subía hasta casi la primera raya. Tengo que pillar el original pero dudo si el que salta a 83º ó el que salta a 90º .... El termocontacto me dijo el vendedor que salta a 85º... Si cojo un termostato que salte a más temperatura, iré casi siempre con el radiador funcionando ¿verdad?
yo en tu lugar pondria termostato y termocontacto mas calentitos
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- tiene un guardapolvos tocado. Al hacer giros a tope, hace un traqueteo que me da mogollón de miedo.
el fuelle romperia tiempo atras y ahora la homocinetica se resiente...si no es mucho el daño, puedes ponerle un fuelle con su grasa y quizas sirva, y son dos duros....sino, tocara cambiar homocinetica completa

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- se me encienden / mantienen las luces del etc y del abs. Ya he comprobado que no funciona ninguno de los 2 dispositivos.
como te dicen sera un sensor de abs que o bien está sucio o bien estropeado. limpialos y sino se soluciona busca el fallo a ver....no habia autodiganostico para el abs?

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- De consumo no está mal, le saqué un 7 a 120. Después de llevar 600km le pisé hasta 160 mantenidos y la media final fue de 9,3.
por autopista son mecheros para lo que andan....esa suerte que tenemos

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- los limpias van bastante lentos, el trasero va rápido... ¿es normal??
va igual de lento en todas las velocidades? o el rele no está catolico o el motor ya no chuta como debe, empieza probando con un rele de desguace que está mas que de sobra

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Creo que no me dejo nada. Recalco lo sorprendido que me está dejando el coche, anda de +++++++!!

Saludos y gracias a todos!!
:lol::lol::lol: