Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
webon el otro dia fui a madrid al desguace de la torre y por el camino m encontre uno como el tuyo era un clon y pensaba q eras tu por cierto yo igual quito el escape a mi omega si t interesa m pegas un toque quiero poner un don silenciosso un roar
El mío lleva dos semanas en el taller, así que dificilmente se puede ver por Madrid

Gracias, me puede interesa, pero más adelante. En unas semanas si lo sigues teniendo, hablamos