hombre....despues de mi larga experiencia kon los grandes agentes de la ley te expliko lo k yo se k no se si sera del todo cierto:

1- firmar la multa solo vale para decir k recibiste la kopia. aunk haya eskrito se entrega kopia no vale para nada si tu no la firmaste. si te ponen la multa en el limpiaparabrisas tb te eskriben se entrega kopia pero eso no exige k tu vayas a ver la multa entiendes??te la puede kitar algun gracioso, el viento hasta un perro. te tienen k notifkar por korreo certifikado en tu domicilio. a partir de recibir la notifikacion por karta empezaria a kontar el plazo de alegaciones etc...
tambien tengo k decirte k konozko kasos k la gente firma y aun asi llega la notifikacion a kasa por karta o incluso a gente k le llego la resolucion del expediente de frente.

2- la policia(sin menos preciar a lsolegales k los hay) hacen lo k les salga por el kulo. la veracidad de ellos va a misa y si te kieren joder te joden. otra kosa es k los lleves a juicio pero kreo k ya no kompensa.

Por ejemplo, una moto de 50, ellos en koche detras pero komo a 100 metros, y me llega una denuncia k tiene modificaciones hechas en el motor. k el vehiculo desarrolla una velocidad superior a 45km/h kontrolado kon el velociemtro del koche patrulla.