Primero muchas gracias a todos por las respuestas.

Kanario, no me has dicho ninguna tonteria, al contrario, desde lo poco que puedo mirar la zona de la bomba dentro del garaje he observado que el ruido varia un poco según le meto mano y la zarandeo.

Tambien he notado un poco de olor a gasolina por la parte trasera, y mucho me temo que el tubo que puse desde el deposito a la bomba (el gordo que siempre se pica) que me lo dieron de 13mm y deberia ser de 12mm es un error.
Es probable que me esté pillando aire la bomba por ahi, pues no me convenció demasiado cuando apreté las abrazaderas al instalarlo.
A ver si localizo uno de 12 y se lo pongo para quedarme más tranquilo (y sin posibles fugas ni entradas de aire), porque ahora que lo mencionas y haciendo memoria al cambiar ese tubo me empezó a ir peor el coche, me cuelgo de las pelotas como sea ese el causante de mis males.

Tambien tengo un juego de cables que encontré en un coche del desguace, están en muy buen estado incluso las puntas de estos, no estan ni contraidas ni quemadas. Asi que le colocaré estos no sin antes medirlos con el tester. Además quitaré todas las bujias y las repasaré.

A todo esto, el ralentí y el arranque en frio es perfecto, no ratea nada y va bien, el problema es más notable en caliente, parece que el coche se ahogara.

Me da que hay un reglaje del CO como el culo (por lo que sea), y demasiado a gasofa. Pero antes de ajustar el CO es necesario tener los componentes en condiciones, si no el motor nunca irá del todo bien.

Lo de los tubos de admisión hasta mariposa están todos apretados y comprobados, el cuerpo de la mariposa lo monté la semana anterior despues de haberlo limpiado como el culito de un bebe.

El taller donde haré las cosas es un Bosch Service, lo que pasa es que están más orientados a diesel, y no tienen mucha idea de inyección electronica de gasolina. Aún así tienen un analizador de gases que da diarrea verlo, es enorme, le puedes pedir que te prepare incluso la cena. A ver si la proxima semana puedo quitarme de encima varias de estas cosas, a pesar de las fiestas...

Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
Lo del filtrillo que dices que va a la admisión es un antiburbujeo,no es filtro.eso sólo es para que si entra alguna burbuja que se quede dando vueltas ahí para que no vaya a la admisión.
A mí me pasaba algo parecido,pero fué cambiar el sistema de admisión de aire y a rular.
Cambié el cuerpo,válvula,filtro y va mejor.Prueba con el regulador de presión de gasolina a ver.
Ese filtrillo al que merefiero va DENTRO del deposito de gasolina Angulo, no en la admisión, diganos que si continuamos el tubo que se mete en el tanque al final aparece un filtro en el TIS.
Ya he oido alguna cosilla en la red sobre él, aunque no le dan mucha importancia.
Quizas el que dices tú es uno que está antes de la rampa de inyección que es como una moneda gorda, eso es solo un acumulador de caudal para intentar depurar más este y eliminar del todo las vibraciones del circuito. Por cierto, tengo uno montado de un Vectra y no se ni porqué lo puse.

Pero vale 4 pavos, y solo tendria que comprar la junta de la tubuladora que entra en el deposito y quitar unos tornillos para acceder a él y al menos limpiarlo, porque estando cerca del fondo del tanque tiene todos los boletos para llevarse la kaka con los años.

Lo que me mosquea es que el coche siempre me tira muchisimo mejor cuando tengo más de medio deposito lleno que de la mitad para abajo y sé que no soy el unico porque ya lo comentó alguien aqui hace tiempo.

Lo malo es que no tengo ningún programilla para capturar pantallas, leches!

A ver si mañana puedo hacer algo aunque sea en el garaje colectivo, pero con la poca luz que hay y un fluorescente portatil simplemente las paso canutas.

Gracias y un saludo maestros.