Bueno pues nada hoy he ido a pasarle la itv al bicho y he quitado derivabrisas y esterillas girardi, pero, no he quitado ni badboy, ni pilotos traseros, ni añadidos, ni llantas xDDDDD, ah y lo mas gordo no he quitado los XENON jojojo.

Bueno cuando llego al final me informa de todo, y tengo que :

  • Cambiar, la matricula pequeña por la suya.
  • Arreglar lo de la rueda delantera izquierda el brazo, que ya por fin he dado con lo que tenia mi chasis ( gracias a la itv lo hemos visto) tiene una plancha del brazo desoldada.
  • El anterior punto incluye las dos ruedas que tengo gastadas por dentro, la delantera derecha, y la trasera derecha que estaba antes delante.
  • Y reglaje de faros, jajaja que dice que los tengo por las nubes, con razon decia Bixo que deslumbraba, jajajajaj.
Y en general lo demas no me han dicho nada, de nada, las barras tampoco me ha dicho nada, y por supuesto no me la han aprobado, pero me he llevado la alegria mas grande, que es sacarme la espinita de porque mi coche gasta la rueda delantera derecha por dentro.

Asi que nada ahora al chapista, dos ruedas nuevas, matricula ordinaria, reglar las luces, y listo todo absolutamente arreglado.

Un saludo y valla tochazo.