Buenas tios!!

me presenté hace unas semanas... soy el chico del fr que buscaba un gsi... y he de decir, QUE YA LO ENCONTRADO!!! El caso es que voy a por él el domingo, y tengo algunas dudas que solucionar. Las agrupo en este post así está todo más unido

Por partes:

- tengo que cambiarle un guardapolvos. ¿Es recomendable usar originales o sirven perfectamente los no - originales? tengo experiencias antiguas con este elemento y por no poner de primeras uno original, dejé de ahorrar 50€ a parte de tener que limpiar la grasa que dejaba perder el de la competencia...

- en el coche se enciende el testigo del abs-control de tracción ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo se soluciona? Me han comentado que podría hacerse limpiando el sensor...

- es un c20xe, ¿qué gasolina uso?

- tiene un sensor de temperatura que salta a 85º. Soy de Ponferrada (León) y aquí hace bastante frio... en estas épocas... Cierto es que en verano le da bien también el calor... ¿Le pongo el original que supongo que saltará a 90º? ¿Le mantengo el que trae? ¿Se calientan bastante estos coches?

- por último, tiene el tapizado del techo algo despegado, ya he leido los manuales para tapizarlo sacando el techo, pero eso es ya con más y mejor tiempo..

Un saludo a todos y gracias!!

PD:Os dejo una foto del susodicho