y hablando de upgrades de frenos....el otro dia vi a la venta un kit compuesto por discos de 296 de omega y pinzas aftermarket de calidad....los discos eran de un proveedor tipo M-tech, quiza hasta eran suyos, y llevaban retaladrado y encasquillado de serie, como los que venden para 284/288. lo que no se es la procedencia de las pinzas....lo que se es que todo era compatible para los bujes y manguetas de siempre[/QUOTE]

cascate el enlace del kit ese que lo desmigamos en un plis y miramos cosicas...

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
Harai falta tambien del dondante de una pinza de 288 el soporte de la pinza o solo con la pinza basta?
Gracias xavales, me llevare una llave inglesa de las pequeñas jeje
yo, como te he dicho, te recomiendo, o una llave de grifa o una como la que te ha puesto kike en la foto, que son las que yo decía...

una llave inglesa no sirve para nada en esto, redondeas las caras fijo...

ahh, hsata donde yo sé, creo que la pinza de 288 no lleva separador... va atornillada directa... si no es asi, que los expertos hablen

venga, un saludin!