hola a todos me gustaria lograr una caja de cambios mas corta que la d mi vectra que esto de llegar casi a 100 en 2º no em gusta nada ya q estoy acostumbrado a no pasar de 70 en 2º y resulta mas divertido cambiar muxo de marxas y notar mejor aceleracion.

hace poco logre montarme una caja de cambios para mi seat panda a base de varias cajas de cambios de panda trans etc y consegui bajar hasta casi uno 10kmh en 2 3 y 4 me gustari lograr lo mismo con las cajas de cambios de opel.

querria montar una caja de cambios on un 1º 2º y 3º mas cortas q las actuales que caja de cambiso es mas corta que la que yo monto?

mi coche es un opel vectra gt c20ne de 115cv¬¬ (dios como odio esta cifra jajaja) del año 1992 no se q cja de cambiso debo montar pero la encuentro larga aconsejarme haber q peudo encontrar gracias