Kdd / Karting / Briscous
Buenas!
He estado pensando, ke si alguien se anima por la zona, podríamos hacer una KDD para ir a los karts. Cómo la siguiente gran KDD será por enero o incluso más adelante, pues he pensado que podemos vernos antes, y descargar la adrenalina de una forma "legal" jejeje. Aunque jaizkibel tambien está muy pero que muy bien, los karts es algo que me encanta, y igual alguien tambien comparte esta opinion, asike no se...
He pensado que podemos quedar en el parking de txingudi, todos los que keramos ir, dejar los coches bien aparcaditos, ver cuantos estamos, y juntarnos en un par de coches o tres (pagamos la gasolina y peajes entre todos) y nada, pues pasar una buena mañana o tarde, y se puede comer o cenar juntos o tomar algo o lo que sea...que os parece??
Sobre lo de briscous, yo creo que es el mejor karting de la zona. El indoor de biarritz se queda "pekeñito" y el de olaberria es excesivamente caro y el circuito es muy sin mas...los de briscous son "baratos" y el circuito es bastante divertido...
Aki os dejo la página web por si quereis ojear algo http://www.kartingbriscous.com/
Por cierto, la fecha y horarios de la KDD pues cuando mas gente pueda venir, a ser posible en diciembre, no?? SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V