Bueno, a raiz de la perdida de datos... desde el ultimo backup, hemos salido bastante perjudicados, y despues de la kedada gallega , no podiamos ver las fotos algunos d enosotros. Alguien nos dijo que era porque no llegabamos a 100 mensajes.
Y se me ocurrio la estupida idea de a falta de 4 o 5, abrir un hilo y hacer el subnormal, por lo cual reconozco mi error.

Todo el mundo se me hechó encima, y me disculpe bastantes veces.
Cuando uno de los moderadores vino del aniversario, borró el hilo.

Y hace unos dias, me doy cuenta, de que me han borrado todo.

la verdad, me da=. Si es a modo de castigo, lo acepto.
Pero creo que si lo mio no son maneras, Tampoco es hacer las cosas sin decirme nada. Creo que tendriais que haberme dicho en un privado o algo, lo que estimaseis oportuno, incluso amenazar con banearme...lo que quisieseis.

Pero no que de un dia pa otro, mi anuncio de venta, y los post de los ultimos dias no aparezcan.

Si no se aceptaron mis disculpas. pues lo siento mucho. Fue con la tonteria de ver las fotos de la kdd.

Pero ...tampoco considero correcto, borrarme todo, y no informarme.
Vamos, creo que hasta la policia cuando te pilla en una infraccion te manda una notificacion a casa... para ke sepas lo ke hay....

Enfin... necesitaba decirlo. Un saludo

Por cierto, para que no se repita esto. Creo que seria util, que cada usuario pudiera borrar sus hilos. No solo por si mete la pta como yo... si no que alomejor por un error de lag, abras dos iguales, o algo.