Re: Lo que no haga ahora...
amen colegas! Está claro ke el bolsillo es siempre lo que nos condiciona, pero pokito a poco todos acabamos haciendole algo al coche, es mas, yo creo que en vez de hacernos él un servicio a nosotros (a parte), nosotros vivimos para darselo todo a él xDDDD
SI o SI ?????
yo me dejé en comprarlo + transferencia, 2600€, y en piezas, reparaciones y "puestas a punto" casi 1400€...en total me faltan unos 20€ para llegar a los 4000€ de inversión (sin contar gasolina, seguro, viñeta, multas, jejeje). Y eso ke todavía tengo la hostia de planes y proyectos, y muy poco dinero, pero está claro que el momento es ahora, o en un futuro no muy lejano, xq sino, entre el piso, el curro, la novia, tal y cual, los hijos...puffffff...solo vamos a tener tiempo de pasearnos en nuestros pekes los fines de semana (xq tendremos otro utilitario para ir a currar y tal xq nos dará pena sacarlo tanto) asike para pasear una buena makina hay ke prepararla ahora no????
Perdón por el tostón pero es que cuando me tocais la vena sentimentaaaaal...ya se sabe...jejeje. SALUDOS y enhorabuena por tu proyecto. AGUR! ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V