jolines schwx!! me he puesto rojete!!!

Para mi ha sido todo un placer y una aventura de fin de semana, me ha encantado conocer a mi coleguita "el vecino" en persona y descubrir que el y su peña son la releche. Me ha dado envidia sana que estas entre tan buenos amigos, nunca discutiendo y siempre asegurandose que el de al lado no mete la pata modificando mal... La verdad esque ojala que aki en tenerife fuesemos capaces de llevarnos asi de bien y de organizarnos asi.

Perdona por meteros prisa pero no tenia ni idea de que era vuestra primera vez en la isla!!! creo que al pensar que todos somos canarios me dio a creer que ya teniais esto mas que visto, ahora que la agitacion del fin de semana ha pasado y todos los contratiempos estan resueltos me paro a pensar...y me doy cuenta de que claro... pa que van a pisarle por la pìsta si todo lo que veis es nuevo, hay que disfrutar del paisaje carajo!!

Ya si voy a Gran Canaria me meteran prisas a mi cuando me quede atontado mirando el paisaje nuevo. jaja.

Me habeis inspirado para cuidar un poco mas la estetica exterior del coche ya que todos los coches los teniais impecables que ni un quirofano podria estar mas limpio. A ver si aprendo y arreglo el par de fallitos esteticos del corsa y me paso por vuestras tierras a buscar el aprobado.

Bueno no me lio mas, un saludo enorme pa ti y todos los de la tropa, gracias por agradecerme tanto las cosas por aqui y que sepas que lo buena gente que son ustedes le dan ganas a uno a echar un cable en lo que sea.

Ahi van un par de fotillos pa que las disfruten la peñita y los del club.

Un saludote

este es el video de como se ensancha un astra en caso de emergencia.

http://www.youtube.com/watch?v=Mqmt4bdLwtw

fotooooooooooooooooosssssssss!!!

nueva barqueta de los hermanos trujillo

lo ultimo en extravagancia...hacer rally en un ferrari!!!!

un polo g40 tambien porque no...sonaba de maravilla