Conociendo al dueño seguro ke se arrepiente de haberlo vendio. De hecho ayer pase por su taller pa darle unos cds ke tenia en el coche y lo miraba con pena de deshacerse de el, jejeje. Se lo ha cambiao por un tdi por ke la mujer con la ke esta le ha rallao la cabeza con ke se compre un diesel, y aparte lleva unos koni amarillos y se ve ke la mujer tambien le decia ke eran incmodos jajajja. Como son estas mujeres.... Y tambien dice ke ese coche "ya no le pega", ke los chavales jovenes se le pican cuando ve ke lleva un vr6, y ke: "cuando me ven diran, donde va el carroza este con el vr6" (palabras textuales) jajajaja.

Hace cosa de un par de años mas o menos, se compro un saab 95 mu guapo, y mu señorial, con intencion de kedarselo y vender el golf. Y al final acabo vendiendo el saab y kedandose el golf por ke le gustaba mas las sensaciones y agilidad del golf. Incluso hace unos meses tenia intencion de pintarlo entero y kedarselo, pero al final no lo pinto y lo ha vendio. jejjeje. (ya lo pintare yo pa dejarlo nuevo)

Al coche se le cambio la junta de culata, por ke perdia algo de aceite y ya de paso se le esmerilaron las valvulas, se le cambiaron los segmentos, y alguna cosilla mas. Como ya he dicho lleva amortiguadores koni, radio pioner con cargador de cds, doble airbag, espejos electricos, aire acondicionao (con la recarga hecha hace un mes) etc. En general esta muy bien.

Ayer ya le hice el seguro, y me di una vueltecilla, pero solo por ciudad ya ke era una hora en la ke habia bastante trafico no kise moverlo mucho. Hoy lo cojere otra vez La verdad ke anda muy bien, y eso de ke no tiene nervio....Desde luego no es un "nada-todo" como un turbo, ke entrega la potencia de golpe, sino ke es un motor mas progresivo, ke tiene fuerza desde bastante abajo asta bastante arriba de forma lineal sin grandes escalonamientos. Ya os contare mas cuando lo pruebe mas a fondo, y a ver si le hago unas fotillos.

Saludos y gracias a todos los ke habeis contestao.