Re: [COMPARATIVA USADOS] Astra F 1.6 vs. Astra G 1.6
De todo lo que ha dicho, existe algo de razón, pero existen varios problemas: El primero, al periodista no le gusta el astra f, y el segundo, hay que saber reparar bien estos coches. Es verdad que pecan de poca estanqueidad, es mas, tanto en mi antiguo C20NE como en el actual C20XE, las pérdidas de aceite las dejo como caso perdido, y lo del óxido tambien es verdad que se extiende a bastantes astras F, pero no a todos. Y lo que ha comentado de las bombas de agua y tal, yo en 114mil kms mi coche lleva recien puesta la cuarta bomba de agua, el dueño anterior me dijo que todo se lo hizo en la opel (pues vaya mecánicos). Cúando le cambié yo recien comprado el coche, mi mecánico me dijo que la correa hay que dejarla poco tensada, xq rompe las bombas a puñaos, y los "mecanicuchos" pues la aprietan como si fuese un coche normal y corriente, y a los 30-40 mil kms, otra vez bomba rota.
Siento la txapa, jeje, pero en resumen, prefiero mil veces un astra F que un astra G, aunke no es ke le haga ascos si me regalasen un coupé turbo no? xDDDD
Por cierto, estos de autobild, muy poco objetivos verdad? pssssssss
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V