hola muy buenas, el caso es que llevo varios post abiertos preguntando por cosillas de las que tengo dudas y claro, tampoco es plan de abrir mil post y ser un pesado asi que pretendo abrir este para ir agrupando mis dudas en este, si os parece bien claro..
en primer lugar e visto que mi marcador tiene unos chivatos que son para el check segun lo que dice el manual, y no se encienden..creo que son de niveles de aceite liquido frenos y refrigerante..pero no se encienden, asi que me imagino que sera porque no tengo check, pero a que se refiere con check??? al ordenador ese que te marca consumos y tal???esque tengo creo toda la instalacion porque en los depositos de los limpias y del deposito delos frenos y tal salen cables como con un sensor..nose haber que me decis,,,

otro asuntillo es loa alarma, jejje, que parece ser que tiene pero no me suena, solo se encienden los intermitentes..es la de serie

y por ultimo, el coche tira mucho humo, no es de aceite, pero tambien tira agua por el escape, el mecanico me dijo que era normasl, que es por la condensacion, pero nose..ando mosca, decir que el coche a estado parado un tiempo y que solo se arranca de vez en cuando, que igual puede ser por eso no???
un saludo y mil gracias..perdonar el tocho..