Es exactamente lo que dices TT, hay edades para todo y la nuestra es de disfrutar de nuestros coches, yo tambien me he dejado mucha pasta en el pequeñin, y creo que cuando llegas a la epoca, piso niños, etc, es la epoca en la que paras el coche, y te dedicas a disfrutarlos los findes...

Pero vamos que esto va en la sangre aunque tengamos, niños, pisos etc, seguiremos con nuestra enfermedad seguro xDDDD

Un saludo.