Re: Llantas Calibra Turbo Gris Caramelo - Gracias Win!! :P

Iniciado por
KiLm3R
Webon, si quieres un consejo, mírate algo de Mercedes, 5x112 es la mejor de las mejores opciones, las llantas salen tiradas, sobretodo pregúntale al kartofen de turno si el buje es Mercedes o Audi, porque si fuera audi te tocaría llevarlo a retornear, de ser mercedes, nada, centrador y a reir.
Alex.
Gracias!
Cuando termine con el tema línea de escape, empezaré a mirar eso. Todavía las gomas están nuevas y es pronto para esas cosas
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.