Para quitar las agujas para desmontarlo por completo girar en sentido contario a las agujas del reloj tirando un pelin de ellas. Para ponerlas es apretar con cuidado en la posicon inicial, y si no acertais girar en sentido contrario hasta su sitio.

No me habia fijado que en tres meses solo hice 3.000 km mas.

Para cambiar el resto de la iluminacion no puedo ayudaros con imagenes pero para cualquier duda consultarme.

La pantalla TID/MID tiene dos bombillas, aunque yo ice unos agujeros arriba y abajo, puse leds ( tres y tres), los estañe a las conexiones y forre el interior de la caja con papel de plata para que refleje
Los mandos del aire tienen 2 creo, pero yo estañe leds debajo de las ruletas y en algun sitio mas.
Para el mando de las luces lleva una pero es mejor soldar leds a las conexiones y poner uno detras de cada dibujo.
Los mandos del volante no los he cambiado pero llevan smd.
Los botones de los elevalunas tambien llevan smd en el conductor y uno pequeño en el del copiloto.

Recordar que tienen polaridad y que simpre hay que saber como van conectado. La patilla larga es el +. Y si las dos son iguales la parte mas pequeña del interior del led es el +