Bueno aprovechando que dani ha hecho su propio monster garage tambien me apunto yo y os comento algunos de los coches que he tenido.
Este fue mi primer coche propio. Heredado de un tio mio que se murio. Se trata de un Audi 100 2.0 diesel sin turbo 5 velocidades 70cv. perrerias mil, y muchas experiencias con ese coche. Murio porque se le rajo el motor y mezclo todo.
El siguiente fue un Sierra XR4i 3 puertas 2.0 dohc 125cv que lo deje guapete y ahi empecé a tener mis primeras experiencias fuertes con la traccion trasera, lo mas divertido que hay.
Ahora toca el plato fuerte, mi primer GSi 2.0 seh que era un mega tiro de coche. 124.000km, aire acondicionado. Estaba nuevecito por fuera y por dentro. Nunca olvidare este coche....
Ahora le toca el turno a mi segundo GSi 20seh el cual me duro poco porque estaba un poco hecho polvo y decidi desacerme de el rapidamente. Andaba mal economicamente y no podia cambiarle las mil cosas que habia que hacerle...
Luego herede un ford sierra 2.0 ohc carburacion 105cv el cual ahora esta off-line porque tengo que cambiarle el motor ya que el otro dia se paso la distribucion y murio, pero en cuanto tenga un par de dias libres le devolvere la vida...
Un poco harto del sierra que no tiene nada mas que cierre y elevalunas decidimos comprar algo con aire acondicionado, direccion asistida y esas cositas asi que nos salio este 405 que tenia buena pinta por 1000 euritos y dijimos que adelante con ello. 1900cc 110cv carburacion.
Es otro coche que me ha marcado porque por mucho que prepare el kadett no conseguire que agarre tanto y sea tan jugueton como el 405.
Este es el tanque de la coleccion, Mercedes 560 SEL. 5600cc V8 32 valvulas 300cv y traserita por supuesto. pendiente de hacerle 2 o 3 cositas para pasarle itv y seguir arruinandome en gasolina.
El que se resiste a dejarnos, el coche mas duro que nunca se ha fabricado. 460.000km y dandolo todo. fiable mas que ninguno y usandose a diario despues de sus casi 30 años. Es mucho aprecio el que le tengo a este coche, fue el coche del vaquilla y ahora es mio xD
1600cc carburacion 90cv. fue de mi abuelo, luego de mi tio, luego de mi padre y ahora de mi padre y mio.
Tambien tengo un SEAT 600 de los primeros que se abren las puertas del reves. No tengo fotos de el aunque se le ve aparcado detras del kadett gsi rojo. Lleva parado mas de una decada y esta pendiente de restauracion por nuestra parte para disfrutarlo como clasico algun dia.
Y bueno, este ya le conoceis. Mi coche actual aunque lo tengo para ser un chico malo siempre que me monto en el.
![]()