Pues si, la verdad es que las monturas se nos quedaban pequeñas. Hoy casualidad he estado pensando en ello. Cuando me pillé el 8V me pareció un pepino de alucinar, andaba la hostia, (comparado con el de la autoescuela claro), pero poco a poco iba notando cómo el coche estaba llegando a su punto máximo, en el que ya no daba más (que no era poco lo que andaba eh), y luego cuando me pillé el 16V, me llevé un chasco de alucinar, xq no eran las mismas sensaciones, pero claro, según te dejas pasta en aceite, filtros, bujías, sonda lambda, 4 neus, alineación, etc, etc...pues ya si que se va pareciendo al pura sangre que yo probé (uno de mi colega). Hoy es el dia, que cuando me monto en el, estoy super orgulloso de el coche en el que voy, ayer cogí el coche del aita, un X20XED 2.0i 16V (daewoo) y diooooos no andaba tio, y eso que yo con el coche ese alucinaba, pues nada...deseando de coger el mio...
En definitiva, y después de esta pedazo de txapa (lo siento, necesitaba desahogarme) he llegado a la conclusión de que los 115cvs me han ayudado mogollon, a comenzar a llevarme "sustos", aprenderme las reacciones del coche y tal...pero ya tocaba subir de nivel...jejeje...no tanto cómo webón (no me daria para el seguro y la gasolina xDDD) pero weno, evolucionamos, mientras no vayamos marcha atras vamos bien...no??
SALUDOS

P.D: Supongo que no ha cuajado lo de que me paseis vuestros móviles, pero yo lo hago más que nada por seguridad, por si alguien se pierde o quieren llamar para lo que sea, no se, yo recomiendo que alguien tenga todos los numeros por si pasa cualquier cosa...ya ireis comentando...gracias