Hola a todos...

a ver, ya he limpiado la tapa de balancines de la pintura que llevaba, que estaba muy fea y saltada por muchos sitios...

elñ caso es que me he fijado cuando estaba decapándola y he visto que llevaba 3 capas, me imagino que la primera era una imprimacion, la ssegunda de pintura y la ultima una capa/barníz de proteccion...

mis dudas son, la de imprimacion es obligatoria, aconsejable o da igual?

la de pintura, tiene que ser pintura anticalórica o hay pinturas que aguanten algo mas de temperatura? es que aqui, anticalórica, de momento, solo tenían en negro, gris plata, y blanco... pero era pintura de hasta 500º o por ahi... por eso pregunto...

y luego, para dar acabados mate, se usa alguna laca/barníz especial o simplemente se deja la pintura sin barnizar o como... ¿?

hay barníz/laca que sea un acabado satinado? osea, ni mate ni brillante...

un poco cambiando de tema, a la tapa de balancines, por el lado interior, como se le puede quitar el aceite este que esta pegado que parece una capa de pintura?, le he dado con gasofa y con desengrasante KH7 y nada... algun metedo o producto? es que me acuerdo que cuando llevé la culata a la recticficadora, estaba de grasa incrustada igual que esto, y cuando me la devolvieron me la dieron caqs casi como nueva, con colo aluminio vamos... que usan ellos?

saludos