Cita Iniciado por remy Ver mensaje
a ver billy, ya se que los pistones del c20let y 20xe son distintos, de eso se trata, de bajarle la compresion.
las bielas identicas de let y xe.

la unica pega es si me pegarian las valvulas de escape en el lado del piston que no lleva rebaje, pero eso ya me lo aclaro cicli.

compresion me quedaria en 9:1

mi motor tiene 150000 km, comprado con 60000 km que tenia, no creo que tenga falta de rectificar los cilindros, y como nunca se abrio llevara la medida de serie, 86mm.

la idea es montar el turbo en el xe, bajandole le compresion con los pistones.
la biela del z20let es la misma que la del c20xe/let ? bueno, me imagino que si no es la misma poco le falta...

yo ahora mismo no sé si los pistones del c20let tiene muescas? para ninguna, para 2 o para las 4 valvulas?, habría que comparar pistones de c20let con z20let, entonces se sale de dudas rapido..

lo que te dice cicli es correcto, pero cuando por ejemplo hablamos del c20xe y el c20let, cuando hablamos entre el z20let y c20let, pues yo no sé hasta que punto son similares o no... sabemos cuanto recorrido tienen las valvulas en la culata del z20let y en el c20let? porque lo mismo, por lo que sea, en el z20let tiene menos y entonces ya se lia el asunto ahi...

creo que es una cosa a estudiar un poco detenidamente...

y le vas a dejar la culata con las valvulas del XE ?