Es como cuando cambias una llanta de mayor medida, no ahi ni perdida ni nada por el estilo.

Te explico, sueltas el tubo de goma que va despues del cauda (destornillador plano), luego sueltas y quitas los menos tubos y cables posibles del cuerpo del acelerador (llave 10-11 y destornillador plano) quitamos los 2 tornillos que sujetan la guia y muelle de acelerador (valle 10-11), y tambien soltamos manguiteria del motor paso a paso. Por ultimo solamos con una llave de 13 el tensor de alternador.

Una vez echo eso, quitamos unos cirplips que encajan en la conexion de los inyectores y tiramos para arriba con cuidado para desconectarlos, quitamos tambien los 2 manguitos de gasolina de la rampa.

Ya tenemos la admision completamente desnuda para su extracion (ojo, con rampa y regulador de presion) bueno, pues con una llave de codo en 13 y carraca, carraquilla pequeña, y varios prolongadores vamos sacando las tuercas, que seguramente salgan con los esparragos, seguramente todas salgan bien, te dejaras los riñones y te cagaras en la hostia ++++ cuando tengas que sacar la tuerca que va por debajo, la que esta mas cerca de alternador, que tendras que quitar el manquito que va a la calefaccion.

Para el montaje pues al reves, juntas nuevas la rampa la intercambias y tal y tal.

Un saludo, pon fotos!!! xD