Hola, acabo de llegar a casa, os cuento lo que me ha pasado:

Viniendo con mi coche hacia mi casa, he parado un rato para estar con mi novia...total que teniamos frio en el coche... y lo he dejado en marcha con la calefaccion puesta. Calentaba bien como de costumbre pero al cabo de un rato... ha empezado a salir aire frio... y nos hemos extrañado. Seguia el coche encendido y salia mucho humo por el escape.... me he bajado y era condensacion como cuando el coche lo arrancas en pleno invierno que sale humo porque esta frio... pos era ese humo pero salia exageradamente... he llegado a pensar que podria ser la culata... pero no olia mal ni nada.Total que lo apago y al cabo de un rato ya nos vamos... cogo la carretera y ya deja de salir humo cuando el coche coge temperatura... osea que el susto se me pasa... pero el ordenador, me indica que estamos a -7.5º y digo... que extraño... es imposible... luego me pone 0º, luego -3º, total que he supuesto que era el termostato. pero lo del humo me ha extrañado porque no sabia que si se estropeaba el termostato, salia tal cantidad de humo.

Creeis que es el termostato? O puede ser otra cosa? si es el termostato....es caro areglarlo?
1saludo y gracias