Hola gente, os voy a contar lo q me ocurrió el domingo pasado. Iva por una carretera general, en una recta larga en la q no venia coche de frente me dispuse a adelantar a dos coches seguidos q ivan despacio y bastante juntos. Empiezo a adelantar y cuando estoy a la altura de la parte trasera del primer coche, una scenic, le da tb x adelantar con lo cual closiona conmigo q iva x el otro carril adelantando. La scenic pierde el control y se empotra contra el quitamiedos de hormigon y luego sale rebotada contra el monte, yo pensaba q se habian matado, yo no se como lo hice pero controle el coche y lo unico q tengo es la aleta, el intermi y el parachoqes tocado de cuando me choco la scenic, aki es donde se ve lo duro q es un opel. La culpa esta claro q es de la scenic x no mirar si venia coche a la hora de adelantar, hicimos todo el papeleo correspondiente y estuvo la ertzanta tomando declaración, hasta ahi bien. Di parte a mi seguro y me dijeron claramente q la culpa era del otro pero para mi sorpresa hoy cuando llamo al seguro para ver como iva el asunto me dicen q me están culpando a mi del accidente, esto como se come?. Aki alguien no dice la verdad.