Quiero dejar bastante claro que yo jamás he perseguido, ni querido echar a nadie por pertenecer a una comunidad autónoma en concreto, ni etnias, religiones, etc.

Lo peor es siempre, por culpa de un mal entendido, se publican mensajes equívocos, dando mal la información, o simplemente con intención de confundir a la gente, y luego sobre ese tema se empiezan a dar vueltas, y vueltas, hacer más comentarios (despectivos en su caso), y todo por la manía de no contrastar las cosas.

He leido muchas cosas que no me han gustado absolutamente nada en vuestro foro, de gente que entraba o entra en este foro, pero claro, tengo que aguantarme y joderme, hasta que todo tiene un límite, porque entiendo que luego una persona se equivoca, y es como sinó pasara nada, pero todo el daño hecho mientras tanto, sinó es irreparable, es nocivo y crea innecesarias dis++++s. Uno pide disculpas, y es como si todo se hubiera arreglado, y es admirable la sinceridad con las que dos personas pueden llegar a hablar y entenderse.

Pero ya me contaréis cómo y de que manera se repara todo el daño ocasionado.

El tiempo lo dirá.

Gracias por la explicación.

Alex.