Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
La calandra va por la parte de abajo sujeta al paragolpes con unas patillitas que encajan en él y salen al llevarla un poquito hacia adelante cuando la tengas ya suelta. Asi que lo primero es soltar un par de pestañas que lleva a cada extremo debajo del faro y otras que van a la chapa donde encaja el capó al cerrar pero por la parte del frente, igual si te fijas por los agujeros que hay las ves, son horizontales y entran en unas rendijas que tiene la chapa.

Con cuidado y delicadeza las podrás sacar sin romper ninguna, aunque lleva su ratillo...

Pero por otro lado te diré que si lo que piensas es abrir el faro, está un poco dificil, ya que el cristal no va sujeto con grapas, sino con pasta, es bastante dificil de abrir sin que se rompa un cristal, pero hay gente que lo ha conseguido.

Yo lo intenté con un codiciado antinieblas y el cristal partió, asi que no lo vuelvo a intentar...


Saludos!
Gracias Zasher no se lo mirare con tranquilidad segun me dices y si me animo adelante sino seguire con ellos asi jej solo queria perfeccionarlos, y no abrirle no le abro para limpiarlos los quito la bombilla y por esa boca le meto agua bien caliente con fairy los enjuagas varias veces y salen nuevos despues les seco bien con la pistola y el compresor, es que esta mañana me he liado y he limpiado los del Probe y me han quedado como nuevos como brillan las parabolas ahora y al Astra se lo queria hacer porque ya son muchos años y una limpieza de estas ganas en visibilidad de todos modos llevo Blue Vision y ganas con respecto a las convencionales bastante en luminosidad.

Gracias de nuevo Zasher......... Un saludo