Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi kadett 1.6!! - dunkan

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Talking mi kadett 1.6!! - dunkan

Hola a todo el foro!!! Por fin he aprendido a colgar fotos y os presento mi corcel, todo un Kadett 1.6SV GLS de 1987 (este verano cumplió 20 años jeje) que compró mi padre nuevo y ahora lo he heredado yo orgullosamente. Que os tengo que contar a vosotros del kadett y del motor “milsis”... pues habiéndole hecho yo 20.000km de momento, fantástico!!

Actualmente cuenta con 217.000km, de primera, siempre 15w40 preferentemente aceite opel. Sólo le hizo mi padre embrague, ni culata ni nada, únicamente piezas de desgaste. Fue una de las primeras unidades, os digo que es la versión GLS (pasó a denominarse GL luego) con elevalunas eléctrico, cierre centralizado, 4 reposacabezas y tal de serie.

Lleva de extras tanto delante como detrás amortiguadores Koni, las llantas del GSi (conseguidas junto a las cubiertas gracias al forero kadettls1.6) los intermitentes delanteros blancos del GSi, el cuadro LCD digital del GSi, los pilares B y C en vinilo negro y la supresión de insignias delanteras y traseras. Ah, y radioCD con mp3, imprescindible jeje. :-P

La primera foto es de su estado original allá por el 2003.
    La segunda y tercera foto son de hace un añito, ya con los intermitentes blancos y en proceso del vinilo en las puertas.
    En la cuarta foto me pintaron el capó delantero y trasero y me pusieron el paragolpes delantero nuevo (si, si, nuevo) tras la distracción de una tía con su folsbaguen golf en un semáforo.
    Y las dos últimas corresponden al otro día por la tarde ya con sus llantas del GSi en 14”.

Espero que os guste ya me diréis jeje yo le encuentro cierto encanto así tal cual!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 147.6 KB 
ID: 19970   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 159 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 19971   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 151 
Tamaño: 104.8 KB 
ID: 19972   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPG 
Visitas: 172 
Tamaño: 208.5 KB 
ID: 19973   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.JPG 
Visitas: 194 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 19974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.JPG 
Visitas: 166 
Tamaño: 147.3 KB 
ID: 19975