Muy buenas

Me alegro de que hayas puesto unas fotitos de mi querido blue. Lástima que llevara un año y medio durmiendo en la calle, lo cual le ha pasado factura sobre todo al parachoque delantero.

El coche fue dado siniestro total tras recibir un golpe por detrás de una Picasso. Por suerte, la compañía finalmente se hizo cargo de la reparación, y ahora puede disfrutarlo mi hermano.

El coche, como bien indica, tiene 171.000 Km. Yo se lo compré a un buen amigo con 71.000 Km y 4 años y medio. El coche, está totalmente de serie, los amortiguadores delanteros son unos bilstein sport, y los traseros, los de serie, que a pesar de los 171.000 Km, marcaron un 75% en la máquina de la ITV. El embrague es también de serie. La verdad es que éste coche, tan sólo me dió problemas por culpa de la EGR, y tuve que sufrir hasta dar con la solución, que no fue otra que anularla.

Emilio, respecto al consumo de aceite, con el Castrol 15W50 (que es mineral), la verdad es que no pasa del 1/4 de litro a los 1000 Km, lo que dado el problema de diseño del motor (me lo certificó el jefe de servicio del concesionario BMW en el que trabajo, que durante 15 lo fue de la Opel), y los kilómetros que lleva ya, no está mal.

A ver si puedo en breve subiros alguna fotito de mi nuevo coche.

un saludo
Jorge