Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
Yo ahora tengo que cambiar (dado el bordillazo ya aprovecho que he tenido que cambiar el brazo del amortiguador y el tirante de la barra estabilizadora) La suspension delantera al menos, se me va muchisimo en las curvas, las ruedas chillan a mas no poder, aunque no sea muy rapido. El otro día me paro la ertzaintza porque en una curva que coji a mas o menos 40 km/h y las ruedas chillaron, por lo que mis primos con pipa pensaron que venia de rallye o yo que se. Decir que tras unas explicaciones sobre los problemas del coche y enseñar la documentacion me dejaron ir. Aun asi..., no me queria gastar mas de 200 € en los dos delanteros y mas o menos lo mismo en los traseros, que me recomendais para el astra 2.0 115, ooh GSIeros?? xDD

SALUDOS
lo del chirriar me da a mi que es mas culpa de las ruedas que de nada....con ese precio no optas a muchas opciones de amortiguadores de calidad y duros, pero si tienes para un par de ruedas de calidad....

por poco mas de 200 puedes comprar dos kayaba sr delanteros o alguna marca mas economica tipo sach, bogue, lip o similar. pero depende la medida de ruedas que lleves puedes comprar 2 ruedas buenas o 2 buenas y dos medias y algo avanzaras...