Ayer meti la zarpa hasta el fondo, mas bien, meti la manguera de 95 en el deposito de mi vectra DIESEL, asi q ya veis, 20€ de sopa a la caldera, me di cuenta cuando solte la manguera y vi q lo q tenia en la mano era VERDE. Mi cara debía ser un poema, como habré podido hacer semejante gilipollez???

despues del sfocon inicial... q hago ahora??? soy ++++++??? voy a hablar con el gasolinero, le comento lo sucedido y me dice q eso es normalm, q ocurre mas de lo pensado, yo creia q eso solo les pasa a los paketes y a los awelos, pero no, tb a mi... por lo q estaros atrentos no os pase a vosotros, como os comentaba va el ti oy me da una garrafa de 22L y un macarron de unos 2m de largo y me dice, toma majete... yo con cara de flipao... ¿?¿?¿?¿? CONFUSED , lo meto por el deposito y empiezo a absorver, me pille un mareo de +++++++ y casi me caigo al suelo, al parecer los coches ya mas modernetes tienen una rejilla en el deposito para evitar q le roben la sopa.

Se me acerca el tio y me dice q me ayuda a empujar al coche q no puedo dejarlo en el surtidor, ya lo aparco y me dice q hay q sacar la gasofa por el aforador, ?¿=¿?¿?¿, q ++++ es eso??? pues ahora ya lo se.

El coche es un vectra b dti, esta levantando los asientos traseros, vereis una placa de plastico, la levantais, y os encontrais con dos tubos (supongo q sera de la bomba de gasolina) y una clema, q debe ser la q pasa corriente a la bomba de gasolina, los desencajaios, los rtes, y conectais el macarron al izquierdo, y ya podeis empezar a absorver la mezcla... asi un buen rato, pq 20 l tardan en salir.

pues esa fue mi aventura, al ter,minar empuje el coche hacia el surtidor, reposte 53€ de gasoil, esta vez si q era gasoil... , cruzé los dedos... y arrancó sin problemas.

asi q ahora tengo una garrafa de 20l de gasolina en el sotano para recargarsela al astra, el destornillador q me quede de la gasolinera, Y NO PAGUE LA GASOLINA.

a todo esto hay q decir q estro mismo le paso a otra persona en el rato q estuve alli. asi q suele pasar, estad atentos...

se q es un poco largo pero es q tenia q comentarlo