Resultados 1 al 10 de 19

Tema: MARS - Presento mi vectra 2000gt16v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado MARS - Presento mi vectra 2000gt16v

    Muy buenas, os presento mi nuevo juguete ya que hace varios meses que lo tengo, pero por falta de tiempo y de fotos no he podido hacer una presentacion minimamente digna.
    Era de un unico dueño, un señor de unos 45años que lo tenia como 2º coche ya que tenia un monovolumen de empresa y de hay el estado de conservacion, km, etc...

    Es un vectra a restyling, motor c20xe 150cv, blanco y en perfecto estado de chapa y de interiores.
    135000km, A/A, cierre, ordenador, alarma, 4 elevalunas... es decir todo lo que llevaba este modelo de serie en su dia.

    Simplemente comentar que va perfecto y en 10 meses que lo tengo y despues de 20.000km (lo compre con 116.000km solamenteme) me encanta como va.

    Afortunadamente tambien he conseguido un vectra a 2000 16v negro (que no esta en tan buen estado como este) pero que poco a poco voy a ir restaurando ya que es el modelo que en un principio iba buscando, pero al no encontrar ninguno en buen estado me decanté por el restyling. De este aun no tengo fotos pero simplemente deciros que esta de serie (para mi gusto es precioso) y hace falta meterle dinero en chapa y motor, pensad que ha estado un año en la calle parado por culpa de tener la culata rajada.

    Aqui os pongo las fotos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARS6.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 19346   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARS7.JPG 
Visitas: 41 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 19347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARS8.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 19348   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARS4.JPG 
Visitas: 69 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 19349  

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •