Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Esferas de plasma

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado Esferas de plasma

Buenas!

Debo tener algún contacto tocado en el cuadro o algo, porque la aguja de las revoluciones va cuando le da la gana, así que me voy a coger un cuadro en un desguace de un coleguilla que probablemente me lo regale y he pensado aprovechar para poner unas esferas bonitas.

Dándome una vuelta por ebay he encontrado ésto:

Me he puesto en contacto con el vendedor para ver si tiene las que me hacen falta a mí (7000rpm - 220km/h) y sin problemas.

Las esferas salen por 45 euros puestas en casa, y por 91 si quieres las esferas y también la banda de plasma para que de noche luzca como en la foto.

Sé que hace un tiempecillo se habló de hacer un pedido conjunto y tal, pero me parece que no se llegó a nada.

Mi pregunta es si alguien las lleva o lleva algo parecido, para ver qué nos puede contar sobre el montaje.

Me parece que se trata solamente de enganchar lo que son las esferas con una pieza de plástico que va detrás y solamente es hacer click y montarlo.

Si es así es muy interesante, pero si es mucha movida instalarlo paso de meterme en fregaos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opelvectraopcplasmatachoo1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 114.5 KB 
ID: 18902  
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.