Cita Iniciado por gersio Ver mensaje
Yo la verdad es que no creo para nada que los motores que hagan ahora sean peores que los de antes, la unica diferencia es que son motores que tienen o mas bien qeu manifiestan tener mucha menos "rabia" porque van lastrados por carrocerías que pesan como 300Kgs mas que los de antes, y eso se nota por algun sitio. A parte de eso tienen que cumplir con unas normativas de contaminacion que antes ni se imaginaban.

Además el limite de "coche potente" antes estaba en un numero de Cv mucho mas bajo, antes tenias el 2.0 de 130Cv y buf... 130Cv, qué pasada, y ahora hablamos de coches con 160Cv como si fuese una miseria.

El Corsa A GSi no llegaba a los 110Cv, y buf, era un tiro, por qué? porque no pesaba ni 800kgs,porque llevaba unas ruedas que hoy se nos antojan casi de bicicleta, el corsa C GSI con 125Cv pesa 1.100kgs y cuesta arriba cargado con 2 personas a 180 sigue empujando con un par.

Metedle el motor del astra H OPC a un corsa A y luego me decis si los motores de ahora son una mierda.

No digo que los motores de antes fuesen malos, ojo
Coincido contigo, ademas ahora para la misma cilindrada rinden muchos mas caballos eso sera porque emos evolucionado, jejeje.

Saludos desde Madrid!

PD: tu corsa C tiene los pilotros traseros oscurecidos? eso era de la ultima serie no? ojala hagan unos asi para el mio :P