gracias a todos por hacerne leer el post enterito,estaba aburrido y me e puesto a leerlo todo todo y todo y la verdad es k reservo mi opinion ya k veo k aki si no pones lo k a uno le gusta lo ponen a caldo y la verdad es k a mi ya me an caido muchas criticas simplemente por llevar un alero de p.madre pero la verdad es k me da igual las criticas jeje.
yo aporto k tengo un vectra 2.0i de 115 (weno tengo dos) y pa currar tengo una peugeot parner 1.6 hdi ya k soy repartidor y no es plan de dejarme el sueldo en gasofa pero una de las razones por las k espero k llege el finde es para dejar esa ++++ mierda de furgo hdi de los cojon...y pillar mi vectra.
por cierto estoy hablando de MI M.IERDA DE HDI DE LOS COJON... asi k espero k nadie me critike por hablar mal de mi MIERD. DE HDI ya k es mia y hablo de ella como me da la gana y perdon por las faltas de ortografia pero es k no me apetece escribir bien ya k dudo k venga mi antiguo profe del cole a kitarme puntos del examen de castellano.
en cuanto a pikes yo hice uno con mi hermano y si kereis os doy su numero de telefono para preguntarselo y asi de paso se lo restregais por la cara de mi parte:
vectra 2.0i 8v 115 vs honda civic 1.6 16v de 160cv.
en este foro hay muchisima jente y es normal k haya pikes entre los usuarios ya k hay muchas maneras de pensar y si todos nos llevasemos bien fijo k nos llevarias a todos a un mundo aparte donde nunca habria problemas de ningun tipo ya k seriamos todos amigos pero eso todo el mundo sabe k es imposible.
a caso en buestro grupo de amigos y colegas nunca a habido broncas??????????pues como en todos los lados.asi k no os pongais asi k broncas hay en todos los lados.