Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
Tendriais Que Tener Un Poquito Mas De Educacion,la Forma Que Teneis De Tratar Los Temas Me Parece De La Mas Ridicula Y Vergonzosa,nadie Se Da Cuenta De Que Esto Lo Unico Que Crea Son Malos Rollos? Que Pasa,nadie Sabe Hablar De Estos Temas Con Un Minimo De Respeto Y Educacion??
Lo Unico Que Estais Haciendo Es Crear Mal Rollo En El Foro Y La Verdad Creo Que No Es Necesario Llegar A Este Punto Por El Bien De Todos.
Esta Es Mi Modesta Opinion.
Un Saludo Y Tranquilizaros Un Poquito,que Las Cosas Se Arreglan De Otra Manera......
estoy contigo, no tenemos ya suficientes problemas en nuestras vidas personales como para venir al foro y encontrarnos que esto es una batalla campal, pues yo lo siento pero no voy a entrar en este juego, dije lo del circuito porque es sano y hecharnos unas risas, pero ahora me arrepiento de haberlo dicho porque veo que seguramente se me a mal interpretado.

personalmente me parece muy triste a la situacion que esta llegando esto y peor aun que por vuestros pikes personales se este pudriendo el foro, daros vuestros msn y seguir ayi vuestras discursiones pero respetar las normas del foro!

un saludo!

PD: Cierren el post porfavor!