Ola, pos para los q lo tengais, tengo una duda que me lleva muchas comederas de cabeza. Pues la cosa es que no suelo ir con él conectao, xq la verdad no me gusta como funciona y tal, que ya se a dicho en el foro; pero esq cuando compre el coche, x el verano, al traerlo me saltó y el piloto se me encendió y no se apagó hasta que yo apagué el coche.
Luego, pregunté en la opel y me dijeron que era lo normal, qeu lo memorizaba o algo así, pero tras salir de reparar la culata (mas o menos septiembre) asta ace alguna semanilla, siempre q me saltó, que la verda era cuando lo encabrité yo alguna vez para ver su función con una salida kemando y demás, pasaba como en los de la fórmula 1 q aparecen en la tele,jeje; es decir, saltaba el piloto un segundín y se volvía a apagar cuando se enderezaba el coche
Pues desde ace una semanilla o así, que me volvió a saltar, adelantando con lluvia, ya no se me volvió a apagar asta parar el motor.

La duda esq ¿cómo funciona de verdad?? debería kedarse encendido siempre o saltar y apagarse instantaneamente?? Y si ay algo mal, dadme la solucion,xfa

gracias, sludos