Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
vale, estaba en el trabajo y estaba un poko enagenado.....

no se si choferbus queria preguntar que revisar o simplemente no comprendo que queria decir yo hace.... y lo de no fiarse, yo no me fio del mio, y cada 2 x 3 esta en taller revisando ruidos y demas cosas estrañas. No se tu dieguin ( en serio, no se como tiene el coche ), pero son coches con unos años, y no se hasta que punto tienes todas las piezas cambiadas ( daros cuenta que son piezas que tiene 15 o 20 años, los que sean.... ) cambiarle 100% todas las piezas de un coche no se si lo teneis alguno hecho ( no solo manquitos y esas cosas ) y que conste que no kiero crear polemica.

un saludo xicos
como apunte te digo que la edad de un coche no se mide en años, sino en kilometros, que es lo que dice el uso que ha tenido... o el desgaste, segun lo quieras mirar... que en un año se le pueden hacer muchos muchos kilometros a un coche y por tener 1 año no quiere decir que esté como nuevo... solo hay ciertas partes del motor a las que le influye el paso del tiempo, como pueden ser los manguitos

y no es cuestion de cambiar todas y cada una de las piezas del motor... no hace falta, simplemente con tener el mantenimiento al dia vale para un motor dure lo maximo.... y para mi maximo sería el punto de quemar mas aceite que gasolina :lol: y que tuviera la mitad de la potencia original (por decir algo) Otra cosa es el punto en que cada uno considere un motor "muerto", por llamarlo de alguna manera
tema aparte sería un mal diseño de motor o la utilizacion de piezas de mala calidad o un defecto de fabricacion que provoque una rotura o desgaste prematuro; o lo mas importante, el trato que haya recibido ese coche

saludos