Hola,

vereis este viernes aparque el coche en el garaje hasta ahi todo perfecto...
Hoy me disponia a ir a la kdd bizkaia y resulta que no habia manera de arrancar el coche...
Despues de darle a la llave de contacto 10-15 veces aprox, parace haberse quedado sin bateria.
Llevo un voltimetro instalado en el panel, que marca 12V cuando esta el contacto dado y cuando hago contacto salta a 0V a raiz de lo anterior mencionado y hace el ruido de arranque muy lentamente cada 5 segundos aprox y se apagan todas las luces del marcador mientras, como si no tubiese fuerza la bateria.
Modteam su colega y yo, hemos estado limpiando las bujias insertando los cables de bujias etc.. pero nada de nada
Hace tiempo que el alternador con su correa una cosa de las dos viene haciendo un ruido extraño en frio, asi no se escucha mucho pero yo se lo he detectado... por lo que es lo unico que se me puede ocurrir que pueda estar tocado...
me tiene mosca porque le hemos hecho el puente desde el coche de modteam y tampoco...

Si a alguien se le puede ocurrir algo que lo diga. Que vale un alternador asi por curiosidad en la pelo? y son comunes todos los alternadores de los kadetts o varian?

Gracias y Saludos.