Cita Iniciado por Opel Blitz Ver mensaje
ese ++++++ no merece un calibra¡¡, malditos gitanos a mi me lo robaron , suerte q lo recupere , y esos hijos de ++++ cada vez que me cruzo con algun gitano se te quedan mirando el coche¡¡¡ si los hubiesen eliminado hace 70 años , hoy en dia el calibra no tendria la fama que tiene...¡
Ya ves tío, se dejaron 2 de "eliminar", empezaron a darle al tiqui-tica y... ahora hay muchos :XD: .

No, en serio; es el único problema de estos coches, que como son casi perfectos en todo: motores cojonudos e indestructibles, andan mucho, consumen normal, no son nada feos, hay miles de recambios y en desguaces, baratos, fácilmente tuneabes, buen equipamiento... pues les gustan tambien a cierto tipo de gente, puesto que tampoco se chupan el dedo. Es decir, el tener un coche con pocos inconvenientes, hace que cierto tipo de gente se fije en él, y ahí está el inconveniente; alg raro, pero fácil y lógico.
Nunca verás a uno de estos con un 205, un Daewoo, un Lancia, un Fiat, un Hyunday... no aguantan este trote ni de coña.

Saludos.