No sé yo, en el tema de alarma llevo una Gemini y el mando es mas pequeño que una galleta oreo de esas, pero tb las hay integrada en llave si quieres.

Mi hermano se dedica a estos temas y siempre me ha recomendado Gemini o GT Autoalarm. Son las que más fiabilidad le han dado siempre y menos problemas, las MX-onda mejor no hablar, averias sin explicación.

Aun así la Gemini se me estropeó un dia (se quedó bloqueada) y gracias a que es de marca me la repararon en garantia, con otras marcas vaya usted a saber lo que te pueden decir.

Sobre el tema de la puerta del conductor mi hermano me colocó un motor con una varilla paralela a la del cierre centralizado, de esta manera la alarma gobierna ese motor que por la varilla empuja al conmutador del centralizado en la puerta del conductor, este conmutador es como un motor pero solo lleva contactos, no se mueve solo.

Asi puedo cerrar el coche con mando, la alarma mueve el motor extra y acciona el conmutador de puerta. O puedo cerrar con llave y yo mismo acciono el conmutador y cierro sin alarma, entonces el conmutador activa el cierre y el motor extra responde cerrando mi puerta tambien.

Combinado con unas cerraduras de seguridad y el pitón al volante el coche se queda más seguro cuando aparco en la puuta calle.

Espero no haberos liado.