frc muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que estaria bastante bien sacar uno y poner otro, pero hasta que no cruja el motor de momento................. lo que me da vueltas a la cabeza es lo que me comentaste de poner la admision del GT o del 1.8, exlicame que diferencias hay y que necesitaria aver si con un poco de suerte encuentro algo en el desguace que me sirva...........

aki os dejo una foto del dia que me puse para tratar de instalar el filtro green, encontre este gusanito tan precioso blanco que lleva a los colectores sin mas y queria saber que me aconsejais, si tiene alguna utilidad o algo, si kito la kaja entera o meto el filtro dentro..... se que el motor esta bastante sucio, en poder le dare una buena limpieza

el_payo_rula ya veo que lo llevas bien instalado ya, aver la idea de meter transmisin y motor esta bastante bien, la cosa es que soy estudiante y la cosa de presupuesto anda mal y ademas el coxe es el unico k hay, nose la cosa es hacerle poco a poco algunas modificaciones, lojicamente cuando se joda algo de la transmision o el motor y toke cambiar se barajaria la posibilidad de pones piezas del rastro de un modelo como el se o el gt y tal para ganar un aumento de prestaciones, con el filtro que llevas tu, k tal suena? yo tengo un green de estos tipicos en forma de cono verdecito y plateado......