Cita Iniciado por No_named Ver mensaje
Pues no se que tal llevarias lo de pasar el conjunto por encima del eje trasero, io recuerdo mis tiempos en el desguace que los quitaba y se los ponia a los clientes.. odiaba los escapes de los opel... sobre todo de los kadett.. cuantas veces me habre hecho la pregunta "-para ke koño esta esta abrazadera aqui?" de verdad una vez se oxida.. no hay kien lo saque ... mi tecnica era (lo rapido) corte en el intermedio o cola... dependiendo lo que querria el cliente.. y luego sacar el sobrante .. pero si las dos piezas estaban buenas... mucho WD40 pero mucho mucho... y girar y girar... y si dispones de un martillo de plastico a la vez que giras o aprietas para hacerlo girar.. :P le das algun golpecillo, siempre suave, a la parte mas exterior de la cola... donde esta el refuerzo de la union, espero que te sirva de algo salu2
gracias compi.

Bueno matizar q mi silencioso intermedio esta roto totalmente, osea el tubo que sale del bombo ese esta roto, esta arrastrando, osea q seria soltar el bombo ese q esta unido al catalizador (segun e deducido leyendo este es facil de quitar) y el resto sacarlo de una pieza porque el tubo en si si pasa por el eje, el bombo ese no pasaria pero como esta roto y no estan unidos ya pos seria scarlo y una vez fuera intentar separar el tubo del silencioso final.

Mi idea era comprar tambien el silencioso final, pero e visto que el q venden en el desguace es el de las colas cuadradas y me gustan mas las redondas, asi q no se si aprovechar el mio que ya las tiene, kitarlas y ponerle unas nuevas...

En fin, a ver si puedo e intento kitar esto, sino pos tendre q ir al taller y q me sablen 3 o 4 horas a 50€/hora por kitarmelo, q remedio