Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
siempre puedes hacerte unas si eres un poco mañoso las taloneras las hare con mi amigo No_named, la cosa d mi coche k de origen viene con c20ne con el interior de gsi y un monton de detalles del gsi pero por fuera los defensas y tal de esas feas negras con tambores atras y esas cosas feas... xD pero poco a poco estoy poniendole remedio: suspension koni amarilla, apex - 3cm, barra de copleas en inox regulable, frenos disco traseros, y ahora va el ordenador d abordo pero claro... estamos buskando el conector pk siendo el c20ne y teniendo la misma centralita k el GSI el conector fijo k esta escondido x sus adentros xD.

un saludo

PD: que preciosidad ese astra de la foto :O y encima llantas con 5 tornillos... bf
yo tambien tenía pensado en adaptar unas de 3 puertas, pero cuando he cogido una y he visto que por dentro son huecas, pues al cortarlas por donde corresponde para las puertas, el canto va a quedar hueco... asique o se rellena o...

el de la foto es un kadett 200ts (osea, un astra 5p con cuero y c20let de serie)

saludos